24.5.09

Al vacío

Es todo un quilombo, otra vez soy una bola de estambre que nadie se molestó en desenredar; no me encuentro ni me entiendo; no tengo ganas de relacionarme, de hablar, de nada. No hay más que dolor, físico o emocional, hay bronca hay odio hay amor hay de todo, pero de nada a la vez, hay un vacío enorme, un abismo oscuro que me da miedo pero también me gusta, me llama la atención, me atrae. Quiero salir de las cuatro paredes, pero cuando me asomo me da miedo, me siento indiferente y me voy; me lleno la cabeza de que no soy parte de ahí, que sobro y me cierro.
Me siento más segura sola pero tampoco me estoy cómoda. Hay algo que me falta, es como caminar sin una pierna. Quiero cambiar, quiero olvidar, me cansé de esperar algo que ni sé lo que es, ya me harté. Basta

No hay comentarios: