26.5.09

Good bye my lover.

Ya está, me planto acá, no quiero seguir más; paso a paso me voy gastando, vos no te darás cuenta, o no te importará pero no puedo más con esto. Tenemos que admitirlo cambiamos, maduramos, o lo que sea pero ya no estamos en la misma página, nada es como antes; lo nuestro en pura costumbre; yo lo siento así; ninguno avanza por miedo a qué va a pasar, nos atascamos en la rutina y nos hacemos los ciegos; estamos cayendo por un precipicio sentados en el sillón de tu casa, sabemos que nos vamos a estrellar pero no nos importa porque ya es tarde, porque estamos "bien". No quiero seguir, quiero salir y conocer, quiero conocer con vos, de vos, quiero que me mires como antes, como si fuera la cosa más importante para vos y no como la chica que me encamo. Pero ya no me mirás más de esa manera, o directamente ya no me mirás, porque claro para qué mirarme si ya me conocés de memoria.
Bueno acá me declaré, vos seguí caminando que de a poco me voy a acostumbrar a andar por mi cuenta yo sola, y no escuches mis llantos, cuando me arrepienta, cuando te extrañe porque de última si te amo es cosa mía. Dejame tranquila en el rincón, no vengas por pena porque es peor, porque como te dije como me acostumbre a vos puedo acostumbrarme a que no estés. Yo sola puedo.
Pero ojo no creas que no te amo porque totalmente al revés te amo tanto (tal vez demasiado) que soy capás de dejarte con tal que vos seas feliz sin importar lo que me pasa a mí; y ahí está mi error te amo de más y vos no, pero te gusta estar conmigo, o algo así, supongo.

2 comentarios:

exiliada dijo...

lo importante es pararte, caminar, cada uno camina como pude. mas rapido o mas lento es totalmente individual
un abrazo!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

todo pasa...