6.6.09

supercalifragilisticoespialidoso.

¿No odian cuando tiene que hacer algo? Yo sí, odio cuando tengo que hacer algo, o directamente que me digan que hacer, es que me dan ganas de gritar le a sí bueno ahora no lo hago nada (como ordena tu pieza). Yo sé que tengo que hacer y que no. En fin tengo que terminar de dibujar y coser y tengo una paja tremenda, no quiero hacer nada. Quiero sacar fotos pero ya no hay luz y a todo esto hoy vinieron a limpiar la alfombra y ahora tengo que caminar como si el piso fuese de lava porque si se mancha me voy a comer una. En fin quiero terminar de ver mi verano de amor, loco porque cada película que alquilo tiene alto contenido sexual, no hay una que vea tranquila, osea a mi no me importa, me encanta pero en el video club deben pensar que soy una futura abusadora de menores. Ah y peor desde hace unos días me vienen agregando flacos de unos treinta en adelante con mail como: soysexy, sexo.sexo y muysensual. Gente ¿qué tengo un cartel en la frente pidiendo oral? Hasta en le colegio con la bola ocho (sí, esa que te dice el futuro) los chicos preguntaban ¿mili se va a encamar a bonomo, a francho, le va a hacer unos a polo, es bi? ¿Qué onda? Me van a traumar. ¿Nunca piensan que sería de nosotros si no hiciésemos tal cosa? siempre lo pienso, pone le si en vez de agarrar el azul agarro otro lápiz, o si elijo otra canción mi vida sería totalmente distinta (y obviamente me la imagino). No sé estos días están re locos, me está afectando el olor a químicos de la alfombra. Hay me siento orgullosa de mi lista reproducción (ven, me persigue). Para esos noventosos como yo, ¿la segunda canción no les hace acordar a cher y a clueless?.Estoy feliz conmigo misma, verán desde el jueves me estoy taladrando la cabeza porque no me salían unos malditos labios, y una mano pero ahora me volví una desquiciada y me sale, que alegría, viva, viva. Bueno, tengo que ir a alimentar a la bestia.

PD: quiero estos anteojos ya, me enamoré, bue y del flaco ni hablar.

No hay comentarios: