26.6.09

Vieron que estoy enferma ¿no? Bueno la mandé a la vieja la videoclub (corazón) En fin la mande a alquilar una película y estaba él (corazón) y le preguntó por mí, ¿lo pueden creer? yo no. Y no termina acá, el chico le dijo a la doña mirá alquila está película que a tu hija le va a gustar, o no, después que me diga, pero seguro que sí, porque es el punk en los bla bla. (hola si se me paró el corazón cuando me enteré) y a todo esto, la vieja le dice" y algún recital de baba, él"no, no que a ella le gustan? a mi sí" (gol) y por último me mando cariños (parocardíaco de mi parte) (ni decir que yo le mando otras cosas no)
Y ya que estamos su averiguó que tiene alrededor de 21 años estudia psicología, cosa que quise estudiar por años y todavía me gusta.
Pero claro está que el lunes estoy allá mega maquillada con él.
¿Perfecto? Oh sí

3 comentarios:

Camila dijo...

;););)
yyyyyyyy
es lindo : O?
(saliendo que si me pasa algo asi cn el calesitero del parque de la cosa me muero )

Anónimo dijo...

me cae bien por los pocos datos qe diste!

cuidate che, mejorate :)

Camila dijo...

sisi
te lo juro
esta mas bueno que comer frutillas cn crema