19.7.09

karma is a bitch

Y sí, el karma es una perra y no sabés cuando va a regresar. Ayer estábamos hablando con mi hermana y mi vieja de que para mi cumpleaños me podían regalar una máquina de coser, porque la verdad esta es verga (de cuando Mirtha Legrand no había nacido), no tiene ni luz y siempre se traba la bobina. En fin hablabamos de eso cuando me siento a coser y la muy hija de puta no me cosía o me cosía para el traste, y ahora hay que llevarla a arreglar y yo quiero terminar mi vestido y mi bolso, dios. Máquina del ojete.
Me di cuenta de algo viendo Nick Hits son todos iguales. Piensen los vecinos de Rock, los vecinos de Daniel el travieso, Rocket Power. ¿Ven? Los vecinos son una pareja sin hijos con el esposo malhumorado y la mujer una dulzura. Copia, copia. Y sino hay un capítulo de Sabrina la Bruja adolescente, Es tan Raven Hermana Hermana, y Lizzie Mcguire y de Clarisa que son iguales, dios gente; originalidad (El capítulo es el que se quedan solas y llueve y hay ruidos pero termina siendo alguien de la familia) Cuando viva sola no voy a tener cable ni aire, ni computadora; nos hace muy dependientes. En mi casa va a ver solo radio, muchos discos y nada pero nada de carne. Que lindo vivir así.
Hay anoche en mi desvelada encontré un dvd sin nombre , lo pongo para ver que garcha era y decía Paris je t'aime, hay que linda película por dios, llore como perra con la escena del hijo y los vaqueros, y el del tapado rojo. Las películas me llegan mucho mucho. Pero no la pude terminar porque esta rayada, que bronca. Y encima se escuchaba a la policía cerca y se escuchaban gritos, cosa que asusta si estás despierta cuando todos duermen, y están todos arriba y vos abajo. Encima siempre me pongo a imaginar que a los vecinos les están robando y los asesinan/disparan/cortan en pedazos y con esos ruidos me imaginé cualquier cosa, algo onda entraron a robar y las víctimas llamaron a la policía, ésta llegó y ahora hay una persecución por mi cuadra y dan tiros al aire (seguramente no pasó nada igual).

1 comentario:

Capicua dijo...

el karma, el karma es la posta :)