23.7.09

No es que me importes todavía (bueno un poco la verdad que sí) pero la cosa no pasa por ahí. Pasa porque odio que me odies, odio que las demás sepan más de tu vida que yo, y que vos le des bola a todas y a mí me esquives como si fuese una silla estorbando tu camino. Me pone histérica que hagas eso, yo entiendo que terminamos mal, nos hicimos mal y todo pero no tanto como para que me des la espalda y estén con mis amigas, no me pone celosa no, porque no soy así, sino que me pone mal porque antes eso me lo hacías a mí, y sólo tenías ojos para mí (en realidad nada más cuando estábamos juntos pero me conformo con poco).No podés negar que me querías aunque sea un poquito, yo lo admito no te ame, no te voy a mentir pero si te quise (y quiero más que nada por ser el primero). Igual creo que si me odias tanto es por algo, osea por ahí es porque te importé y te hice mal (¿te hice mal? no lo creo) pero bueno por algo me odias; es que tengo entendido que cuando uno odia es porque antes quiso y todavía quiere algo a otra persona( por ende algo me querés) ; lo admito antes te odiaba, pero era común como toda cosa que termina. Es verdad te sigo queriendo (poquito) pero muchas veces creo que en realidad extraño estar con alguien y te uso a vos como excusa. No sé, en más no sé si te quiero, bueno algo sí pero como que es más cariño. Pero por otra parte me acuerdo cuando estábamos juntos y no me arrepiento de lo que te hice, es que me tenías harta, eras un histérico, es más de las doscientas peleas que tuvimos nunca pero nunca fui yo la que se enojó, siempre eras vos, y yo la que pedía perdón como una boluda; y por todas esas peleas boludas te dije adiós, me había hartado de correr atrás de tu puto orgullo como un perro. Y ahora lo pienso y me da bronca y me arrepiento de haber estado pensado en que quería volver con vos o algo.
(igual todavía no entiendo porque me odías y tanto)

1 comentario:

nico plaza dijo...

despues te pregu to y me contas porque quiero saber porque soy chusma porque soy gossip boy