14.7.09

Por Dios, mi madre y sus intentos de hacerme una buena cuidadana me van a enloquecer. Verán, resulta que hoy llegaba felizmente de la casa de una amiga y aparece la Gorra (así le decimos a mi madre dependiendo su estado de ánimo, mejor dicho a cuando se pone la gorra o no) y estaba bastante alegre y me muestra una carteja-postal o lo que sea de preservativos, y me dice "Mirá que bueno esto, que gracioso! Mirá dice, por amor, por dinero, por diversión, de a dos, de a tres, en tu casa, en el baño, en el boliche: Usá siempre preservativo. La querés, te la regalo, guardala, leela." Hay madre, esto más lo de la otra vez (te resumo mi vieja dándome consejos, no mejor dicho advirtiéndome de las chicas que se acuestan con cualquiera y se contagia no sé que verga) me vas a volver loca.

2 comentarios:

Capicua dijo...

jaja pensar que cuando repartían forros gratis, yo se los daba a mi viejo.

nico plaza dijo...

ajja, que embarazoso que te lo diga tu mama!!
aunque, te esta cuidando, asi que esta bien
te quiero loquita