31.7.09

Vieja porque no te metés en tus cosas, me tenés harta. Estoy esperando el día en que ganes algún concurso y te lleven a vivir a cualquier lugar bien lejos y me dejes de controlar como una muñeca. ¿Es que no entendés? Mientras más me controles más me voy a escapar, emborrachar, fumar o lo que se me cante. Esa actitud tuya de una hija diez nunca va a pasar y menos conmigo, anda y adopatate una nena y hacela una traga si querés pero a mí no, dejame de joder. No me controles más vieja, es mi vida, mis problemas y la que se jode acá soy yo no vos; si yo quedo embarazada la que va a tener la panza voy a ser yo no vos, si yo me emborracho y me quedo en un coma alcohólico la que va a estar en la camilla soy yo no vos; que a vos te interese que los demás me vean y piensen que desastre es mi problema no el tuyo, no van a pensar que mal educada esta chica ¿dónde está su madre? No, así que no me inches las pelotas. Y no vieja, no me drogo basta, pero te digo si me seguís hinchando las gomas me voy a terminar inyectando heroína, fumando porro, crack y floripondias. Dios, que ganas de ir a vivir sola.

3 comentarios:

Capicua dijo...

ai ai ai! es horrible, pero igual pensáque no te queda tanto para independizarte.... siempre queda la emancipación... yo el año que viene me emancipo así me saco el carné de conducción ;)

Anónimo dijo...

aia
es tarea natural de cualqier madre preocuparse por el bienestar de su hija.

es asi?
si, no?
o no?

escribir es liberador

Magui Sparks. dijo...

Gracias por lo que me pusiste en el blog ♥