4.7.09

welcome to hell

¿Nunca pensaron a dónde vamos? Es algo que me llena de preguntas y cero respuestas, a veces creo que no pasa nada, que es como esos días que dormís pero no soñás; pero tampoco sé si es lo que creo o lo que pasa. Cuando era muy chiquita creía que era como que estabas en el cine y veías tu vida. Una vez vi en una película que cuando se te pasaba la hora te ibas a un lugar onda ioma, donde había mucha gente igual que vos y tenías que elegir un momento de tu vida, el que quieras para poder "irte", y mientras lo elegías estabas ahí.
Yo no creo en Dios pero ¿y si existe?, digo no, porque si es que hay un Dios todopoderoso también hay un cielo y por ende un infierno. Bien, ¿nunca pensaron que los grandes artistas como Mick Jagger, Peter Doherty, o Fernando Peña, entre otros tienen un pase directo al infierno? Porque si lo pensás bien, los tipos vivieron de los 7 pecados capitales, no creo que vayan a la iglesia a liberar sus pecados. ¿Es más incluso vos y yo pecamos, eso nos hecha del cielo? Como si me importara, no quiero estar en un lugar donde está sólo Brad Pitt y la Madre Teresa, yo quiero "descansar" con recitales, orgías y estar con personas bizarras. Así que ¡bienvenidos al infierno!


No hay comentarios: