29.8.09

Alguna vez besaste en:
- en un baño (chiquito): si y era un dos por dos
- en la cocina (en la mesada preferentemente): claro
- en un sillón: mucho mucho
- en una cama: asi es
- en un armario: nunca me metí en uno creo
- en un medio de transporte: en el cromi? si
- en el pasto (acostado/a): y rodando como en las peliculas
- contra un árbol: lt seguramente
- en una fiesta: no, te parece
- en una pileta: no me gustan las piletas
- en un balcón: si y encima de la baranda ¬¬
- en una plaza: no te digo y rodando
- en la ducha: sabes que no
- en la playa: a dos cuadras
- en una reposera: hay si
- en un muelle: ne
- al revés: jaja si es lo mas
- bajo la lluvia: se
- debajo del agua: me pa que no
- en un cine: yes
- en el colegio: jaja si
- en un recital: no
- contra la pared: y si
- en una terraza: no
- en la oscuridad: sii
- mientras manejabas: si supiera

Alguna vez besaste a alguien:
- del sexo opuesto: no te parece
- de tu mismo sexo: no soy tortilla aun
- mas joven que vos: perri es mas oven por 10 dias
- mas grande que vos: los mas lnidos
- mas bajo que vos: mas bajo que yo seria un enano
- mas alto que vos: todos
- que acababas de conocer: jajaj si
- que no querias besar: jaja muñoz jajaj
- que tenia novia: y bueno son cosas de la vida
- que no hablaba tu mismo idioma: jaaja nono
- con acento de otro pais o provincia: cordoba. campo, mendoza
- morocho: obvio
- rubio: si pero mucho no me gustan
- pelirrojo: un par y los besos que le doy a octa jajaja
- con un pircing en la lengua: todavia no creo
- estando ebria: uu queres LA lista che? jaja

No hay comentarios: