16.9.09

Fuck you very much


No es que estoy mal (osea sí pero podría ser peor (mucho peor) es como que me quede en un estado vegetativo, ni sí ni no ni blanco ni negro: nada; digamos que hoy soy la nada misma. Osea si me pone mal que en dos horas ya te hayas conseguido a otra y que yo no puedo cambiar la hoja tan así como si nada, pero creo que tengo más bronca que hagas todos esos detalles para que hacerme mal porque eso ya es de basura, (y sé que lo hacés para joderme yconociéndote más todavía). Está bien, me parece bárbaro que estés con otra ( y te felicito porque está buenísima) pero no me va eso de que te pusiste con ella por lo que hice (que fue una boludes comparado a todas las que vos te mandaste), osea ¿tanto te gusta verme mal, tanto lo disfrutás? Porque no es la primera vez que lo hacés es más bien la cuarta (sí, lo mio es golpearse la cabeza contra la pared hasta que sangre), pero no me quejo, yo sabía en lo que me metía, sabía que si estaba con vos íbamos a terminar mal pero es algo que hice porque me encanta, es como ponerle a un nene los regalos de navidad en la cara y decirle que no los abra, sos como ese chocolate que está en la heladera cuando estás a dieta; sos algo que me tienta a más no poder. Así que por más que sabía el mal que me ibas a hacer, callé a mis amigas con sus advertencias (que yo sé que lo hicieron para cuidarme y por eso las amo) y me metí a la pileta con los tiburones muertos de hambre pero siempre algo bueno se saca del agua. Como sea, creo que no estoy tan mal porque por una vez fui yo la que se mandó el moco y no como siempre que soy yo la que termina como una boluda, aunque ahora si estoy como la boluda que llora en el baño y encima el noviecito la dejó por un camión, pero no importa me quedo con mi orgullo (si es que me queda alguno, cosa que dudo). Además como que hoy hablé con una amiga y me abrió bastante los ojos, y ya está vos y yo nunca más (ni yo me la creo), creo que ya la estiramos demasiado. Ahora si basta de vos y yo (por lo menos por el 2009).

No hay comentarios: