20.9.09

Hola Argentina
















Como ya sabrán, o no ayer fui a ver a la señorita Lily Allen entonces rapté a la srta Podestá y Woollands a la bella capital, y ni bien llegamos al querido Luna Park mis viejos nos hicieron un gran favor y se tomaron el palo, nosotras muy activas y contentas nos ubicamos en la fila cuatro para entrar y ni bien llegamos pasamos al lugar, ya para la media hora de estar sentadas en los mejores asientos habidos y por haber ya habíamos sacado ocho mil fotos al escenario, al baño, al fracaso de Lily y a nosotras mismas obvio y claro está que ya habíamos comprado comida. En fin empezó el show y quedó claro que eramos las más gritonas del lugar. Como sea cantamos todas las canciones (que nos sabíamos) y la muy capa estaba en una mano un vodka puro y en la otra sus cigarrillos, y yo capa, te amo seguí., y en una subío a una pendeja de mierda que no sabía ni quién era y Lily le decía vení baila y la nena nada (pendeja del orto porque no te vas a ver a barni). Ya para el final me llega un mensaje de mi vieja "salgan que Lily sale por donde dejamos en auto" y nosotras a las corridas y gritos nos fuimos para el auto, que ya había como treinta personas pero bueno felices de la vida nos quedamos ahí hasta las doce que salío y nosotras a los gritos para que vea el regalo que le habíamos hecho todos sus fans (marcador indeleble en el capot de su super camioneta con nuestros twitter y declaraciones de amor). Y esto no termina acá eh, no, no cuando llegamos a casa estaba mi hermana con cinco amigos (alta partusa tuvo la hija de pú), pero el tema que uno de esos cinco amigos era Pato, sí, sí mi Pato (que ahora tiene dos expansores, más tatuajes y novia) y me senté al lado y me mostraba un vídeo de su celular y yo "vení que te dejo en silla de ruedas mi amor" Dios, una hora y media sentada al lado de él, salí empapada (no mentira) pero por favor flaco no podés estar tan bueno. Vos y yo nos vamos a casar, sabelo.

1 comentario:

Ca dijo...

eeh te amo loca, fue el mejor dia