6.10.09

Flopu wy, Flo flo puwy ♥


EEEEI Blog ¿sabías que hoy es el cumple de flopu? ¿eh sabías, sabías? Ah viste que no y yo sí, te re cabió. Y seguro ahora ella se está haciendo un tatuaje ahorita tonces aprovechemos que no está para hacerle un lindo textito . Bueno Flor, el blog y yo te queriamos agradecer por visitarnos regularmente. Y te queríamso decir que sos una persona ÚNICA, porque no se el blog pero yo no conzco a muchas personas tan felcies de vivir y que siempre andan con una sonrisita en la caripela y con ganas de saltar y dispuesta a escucharme sobre el mismo tema siempre (sobretodo en inglishh). Tampoco es normal ver a una chica tan pajeada por cualquier chongo (luca, el pela, el profe de geografía, wisin, el tonga y algún que otro duende ejem ejem). La verda guacho me encanta tener una amgia tan ZENZUA! y TORTA (extechupalara hello) como tú. Así que señorita Wynne está más que obvio decirle : FELICES 16 Y QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE PAPUS EN TU CAMA y muho más obvio decirle que la amo y adoro.
Con mucho amor el blog y yo.

No hay comentarios: