8.10.09

Figurita repetida no llena el álbum

Milagros:
Basta boluda, no seas tarada, date cuenta por más que haga todas esas cosas lindas él nunca te va a querer como VOS QUERÉS, si vos pensabas que te amaba estar errada querida, él te quiere, sí pero hasta cierto punto. En serio te lo digo, por más que "te quiera" nunca va a cambiar, ya lo tendrías que saber ¿qué fueron ya cuatro, cinco veces que salieron? Y él siempre termina con la última palabra, siempre con alguna cagada por atrás.
En serio pelotuda yo sé que lo querés como nunca quisiste a nadie, yo sé que fue tu primer novio, yo sé que te encanta pero
basta. ¿Te acordás que antes podías estar sin él? Que estuviste re bien como seis meses, con la cabeza en otro lado, bueno dale hace eso, vos podés. Miralas a tus amigas, ¿cómo hacen ellas? Copiate, hacé la tuya. Pero enserio, esos jueguitos que hacen cansan eso de que "como el te cagó vos te comiste a sus cuatro amigos en una fiesta" basta. No ganás nada con eso.
Y si con recodarte su histeria no te alcanza, ¿querés que te haga acordar todo lo que te hizo? ¿O ya te olvidaste de el gato "rubio", la petera, el voto de silencio, el chamuyo barato? Ah claro ¿no te alcanza? ¿QUERÉS SUFRIR MÁS MASOQUISTA DE MIERDA? Sos una enferma mental por querer golpearte la cabeza contra la pared tantas veces, ya te vas a morir de un derrame cerebral capa. Ni vos te entendés, vos lo amás pero cuando estás con él te vivís peleando, osea que vivís haciéndote la cabeza y preocupada al pedo porque después de dos días te enterás que te habías hecho re bien la cabeza y tenías razón, y que todo el chamuyo que te "convenció" para volver era eso, nada más ni nada menos que chamuyo, mentiras.
A ver Mili si entendés ÉL ES ASÍ, P I R A T A y siempre lo va a hacer, él te quiere pero en el momento le chupás un huevo y toda tu puta vida va a ser así, entoncés basta de pasarla mal por un flaco que ni se interesa por vos y encima tenés a tus nuevos vecinos.
Milagros

No hay comentarios: