25.10.09

Villa Carlos Paz ´09


Igual no estábamos tristes porque terminó Carlos Paz eh, pero tenía que volver y les voy a dar la lista de lo mejor del viaje:
  • pizza, pancho y gaseosa libre
  • las chicas
  • pileta climatizada
  • el sol
  • lichi ♥
  • todo el cdc
  • el vírgen del pilar
  • dejar mensajes en espejos
  • escribir con pasta dental
  • salir todos los días
  • la 26
  • el bulo 28
  • fumar a escondidas
  • perderse en la calle
  • terminar violada
  • los pasitos de baile
  • rumba! sí
  • el pogo
  • bailar todos juntos
  • abrazos todo el día
  • ser turras por una noche
  • dormir con los chicos
  • cantar y quedarse sin voz
  • show, show, show queremos show
  • oooh el lichi en tanga
  • que se quede en pelotas
  • guerra de labial
  • andar en maya por todos lados
  • comida al cuarto
  • verlo con otra y no correr al baño
  • conocer mejor a todos
  • Martín Rojas
  • test, test, tes turismo test, test,test
  • yo no tomo coca-cola, yo no tomo seven up, yo me tomo todo
  • el flujo, todo el flujo vaginal
  • tener todos el mismo buzo
  • estar todos re alzados con todos
  • no dormir
  • fumar en el balcón
  • hablar en neutro
  • estar sin contacto familiar
  • centenaaaaaaaaaaaaaaaario, virgeeen del pilaaaaaaaaaaaar (golpes, golpes) arrrrrrrivaaaaaaaaa
  • "no, no pases estamos en bolas"
  • compartir el espejo
  • dejar mensajes secretos
  • pelearnos por el enchufe
  • perder la llave
  • y tal dónde está? está... ocupada
  • producirnos para salir
  • estar en la pre-habitacion con chicos
  • comer, comer y comer
  • chapar, chapar y chapar
  • bailar, bailar, y bailar
BUAAAAAAAAA QUIERO VOLVERRRR!

1 comentario:

Ca dijo...

Cassie ♥
jajaja me re obsesione con skins en realidad