2.11.09

Sinceramente no te entiendo amigo, le decís a los demás que te estas enganchando, que estás "mal" porque no te doy bola, das a entender que te jode que este con otros (bien, hasta ahí perfecto, así me gusta) pero cuando me acerco te me vas, hasta que nadie te obligue no me tocás ni con un palo, cuando lo hacés me hablás de otra y te mensajeas con otras. Osea todo bien pero decidite; una noche me decís de ser novios, al otro me confirmás que no es nada pero siempre me dejás en claro que va a haber una próxima vez (y que vamos a ser algo más) pero a también me decís que la amás a ella y me tratás como una amiga y te le tirás a mi amiga pero a mi también y encima me dejás que te hable de él y me decís si quiero gancho. Entoncés no te entiendo una mierda, ¿querés estar conmigo o no?¿ te importo algo ?¿me vas a decir de salir?¿me vas a cagar no? Decidite capo.

(Y ahí te conectaste te lo voy a preguntar - mentira)

No hay comentarios: