8.12.09

Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza


Me acabo de levantar de una sieta de dos horas que en mi significa que me acabo de fumar un tremendo porro y ahora estoy re volada y no entiendo nada. Llego mi hermana y me dice tengo el vídeo de 15 y yo ¿qué 15? ¿cuándo?, bajé y quise hacerme la leche, al pedo porque se me cayó todo y me enteré que a los Pomar los encontraron por ahí, malísimo yo quería que fuese algo onda la mafia o los ovnis no un choto choque; Diego dice que estaba todo arreglado ojalá. Hay me dele mucho la cabeza y sigo sin entender mucho, ¿por qué hablo de los Pomar che?. Nosé punto. Por eso nunca duermo sieta ahora no me acuerdo si me había peleado con mi novio con los mensajes o no, encima los borré antes de dormirme, me parece que quedamos medio mal, dios más boluda soy, justo que lo quería ver hoy me peleo, a mi me falla. No hay duda que no sirvo para el casorio, no estoy más de dos días sin pelearme. Pero no lo hago a propósito eh. Voy a intentar ser buena por unos días a ver que pasa.
Buuu, lo quiero ver ahora (igual mi orgullo no me va a dejar proponer nada, va por ahí sí. Ultima mente mi orgullo ya ni está)
y quiero hacer algo, le voy a decir a mi hermana si quiere salir de desconche hoy. El 12 es su cumplesaños y me pidió un consolador, el tema es que ayer fui a verlos y no me dejaron entrar porque soy menor de edad, que verga; ¿para qué ponen límite de edad? Si los menores también garchan, ustedes mayores no son los únicos, ahora qué voy a tener que ir con una amiga porque según ustedes no puedo ver eso, ah chupala. Hoy me hago otro arito si hay ganas. Y el jueves tengo que ir a coegio a las 8:30 de la mañana para ver si estoy loca o no, que ganas de joder (bueno por ahí lo veo a Juan).
Bueno me voy a hacer el arbolito o el arito.

Que genial mi hermana borró cais todo el vídeo de 15 peor quedó una parte que estoy hablando con Juan que me hace pucherito .

No hay comentarios: