21.12.09

Me encanta que me escuches
Me encanta que te acuerdes las boludeces que te digo
Me encanta que me cuentes de tus chicas
Me encanta que me mandes mensajes
Me encanta verte
Me encanta que vengas a casa
Me encanta que me digas te amo
Me encanta que nos miremos por mucho tiempo sin hablar
Me encanta tu olor
Me encanta tu espalda
Me encanta que me hagas reír
Me encanta el pucherito
Me encanta nuestra futura familia
Me encanta pegarme a vos
Me encanta que me alces y me lleves a todos lados
Me encanta que te preocupes por mi
Me encanta salir con vos
Me encanta verte bailar
Me encanta que cuando estoy en otra me des un beso
Me encanta cuando te hago enojar
Me encanta hacerme la enojada para que me des muchos besos
Me encanta que seas tan buen pibe
Me encanta que seamos tan iguales y tan distintos
Me encanta que te hayas quedado conmigo
Me encanta estar con vos
Me encanta que me toques la espalda
Me encanta que la pollerees
Me encanta que seas mi novio
M e e n c a n t a s ♥

No hay comentarios: