29.12.09

No es de forra, ni de desagradecida pero ODIO la computadora que me regalo mi mamá (Sí mamá, la odio desde que la vi en su caja). Primero porque detesto con todo mi ser las notebooks y segundo porque es algo que no necesito, ni quiero ni nada. La odio con todo mi ser. Encima anda para la chota y no le puedo decir ·no porque odio el regalo que me hiciste y lo uso nada más por compromiso". ¿Por qué mierda no me regalaste algo más cambiable o que sepas que me iba a gustar como unos tacos o perfumes? Sabés que odie toda mi vida las notebooks y sabías que no quería que me regales nada, hubiera estado más feliz con corpiño que con esta verga. Hay dios mujer ¿no vez que no servís para nada? Te detesto mujer. No sabés ni lo que me gusta y te hacés llamar mi vieja. Dios mio. QUIERO UNA NUEVA MAMÁ
Ah y mamá NO SOY EL TROFEO DE NADIE, yo hago las cosas porque yo quiero, no porque me obligan, y si quiero quemar etapas cogiendome a mi novio lo voy a hacer porque eso para mi no es saltearme una etapa. Además no sabés como son las cosas así que mejor callate porque no tenés idea de como viene la mano. Y menos me parece llenarle la cabeza a papá que no tiene idea donde está parado (y por eso te amo papi).
NO TE BANCO MUJER.

1 comentario:

Ca dijo...

Regalamela! O la hubieras cambiado boluda, guardala en la caja y anda a cambiarlaj ajaja decile 'no mira, me la regalaron y no la quiero'. Borrale los programas y listo. Te amo