14.12.09

Y faltan cinco días para bailar y el disfraz es una verga, y me perdí la loca de mierda, y no tengo plata, y como lo tengo plata no me puedo poner en pedo, y y me queda menos de un mes con mi novio, y rindo el final de ingles pero perdí los libros, y no le compré el regalo a mi hermana, y tampoco se lo puedo pagar, y hace mucho calor, y estoy en esta notebook del orto que nose como mierda se usa (en mi vida use una compu así) y me re cuesta, y ni mouse tiene, y los mosquitos me pican, y quiero ver Transformers 2 pero no se puede, y faltan CINCO DIAS PARA BAILAR, y mañana quiero salir de putas pero no se si se puede, y cada vez me queda menos con Juan. Y aaaaah me estreso che.

1 comentario:

Ca dijo...

eeeeeeeeeee no me di cuenta de decirte que vinieras a ver a la loca con nosotras, me re olvide