24.12.09

Yo entiendo que te hayas ido a otro colegio, yo entiendo que tengamos horarios distintos, y que este año nos alejamos pero no podés negar que no estuve ahí, puede ser que no haya estado en todas tus veces, pero yo creo que en bastantes. ¿Y vos?¿pensaste si estuviste en las mías ? es lo mismo, vos no habrás estado en todas pero con dos o tres ya me es suficiente porque vos también tenés tu vida y no podés estar pendiende de la mía y viceversa.
Vos sos de mis mejores amigas, pasaste más tiempo conmigo que nadie, juntas lloramos y nos reimos por años. Y desde mis cinco años estas ahí,y por una que no estuviste no voy a tirar todo. Vos sabés que te amo como a pocas, porque en vos yo confio muchisimo y me demostraste que se puede hablar de todo sin que me juzgues. Y En estos últimos años me mostraste que sos una amiga con todas las letras y no quiero perder eso por cosas como estas, porque no me parece. A vos te puede doler muchisimo y te pido perdón, se me paso pero vos no sos la única en mi vida y ya sé que estuve mal pero no me parece para tanto (hay cosas más importantes para pelearse) ; aunque a vos sí te importa te digo en serio perdoname.
Me imagino que estas son las cosas que más te molestan de una persona bueno a mi otras pero vos sos vos y yo yo así que te "entiendo" y te digo perdoname mejor amiga (igual tcreo que te estás haciendo la cabeza, porque amigas tenés y sí estamos presentes, y me duele que digas que no porque yo te creo de mis mejores amigas y aparentemente vos no)
Igual sin importar nuestras peleas y nuestra colgades te digo te amo como a pocas.

1 comentario:

Mili :) dijo...

Emm mili, lei el ocmentario que me hizo rochi y me hixo entrar en razon, fue todo un GRAN rejunte de cosas,que me qedo sola a la tarde prque todas mis amigas se cambian a la mañana,y senti lo mismo que cuando me cambie del cente, que me qedaba sola, y ose que no perdi su amigstad ni la de ellas, pero ese dia a dia lo perdi, como perdi el dia a dia en el cente con ustedes, y eso es lo que mas me duele, y me sentia re sensible con todo eso, y que de repente no ver ningun msj tanto en mio celular como en otros medios, me dolio muchisimo y senti que ya esta que me qedaba sola (repito, no sola de amigas, sino como ya no vivo el dia a dia con ustedes ni con chiara y ect,como que ya se les iban a pasar las cosas importantes para mi, entoncces me agarro un bajon tremendo y me re dolio y se y ahora comprendo que me dolio mas de lo que me tiene que dolor, perdoname vos a mi, espero que me entiendas y bobii mas vale que sos mi mejor amiga, fue un momento de dolor cuando escribi eso, vos seguro me entendes, ,que cuando uno esta triste necesita descargarse y çbueno me salio eso, perdon.
te amo mejor ammiga & perdon.