17.1.10

Caroline's a victim

You killed it with I love you
And you killed with I love you
what am I supposed to say back to you
  • El otro día estábamos comiendo con Diego y Nati y salió el tema de que hacía cuanto estaba con Juan bla, bla y Die me dice "claro, vos tenés quince entonces alrededor de un año y medio representa al 10% de tu vida" Y yo me quedé traumada, alguien entiende que ¿desperdicie un 10% de mi vida en el cache? NOOO por dios, que horror, gaste un 10% en un flaco que hizo lo que quiso conmigo. Que desperdicio de mi tiempo.
  • Ayer me di cuenta lo celosa que es la gente, hablando con una "amiga" que hace un montón que ni veo me habla para sacarme información, uh flaca ¿por qué no te tiras del 5to piso? Si tanto lo amás anda y deciselo, no me vengas a echar en cara que soy curnuda,que no lo amo, y que no sé qué; si soy cornuda, si no lo amo, si no me manda mensajes es MI problema y no tenés porque disfrutarlo ¿no que no?
  • Otra cosa que me vuela la mente (mucho) es que yo me estoy aguantando para no mandarle un puto mensaje, para no dejarle una firma en el muro, nada para no molestarlo y que disfrute de susvacaciones y venga esa buscafama de mierda y le firme, ¿CAPA NO ENTENDÉS? si no lo hago yo menos vos, onda que necesidad tenés de firmarle el muro todo los santos días, ni que fueses tu mejor amigo, hace un mes no sabías ni que existía, así que el te amo te lo debo, encima a mi me lo dice una vez al año por poco y a vos todos los días, NO flaca. Sin códigos
  • Hace 21 días que estoy libre de nicotina
  • Sigo pensando en que desperdicie mi vida un 10%
  • Lo extraño y me pongo a hacer cosas pelotudas (como esta) para no tentarme y mandarle un mensaje, busco distraerme con cualquier cosa que me aleje del celular.. El orgullo primero, hasta que no me mande no mando.
  • Ahora que me hackeron milaggros@ en el nuevo tengo SEIS conectados si, es triste pero me da paja agregar a todos
  • Tengo una amiga que es blogerfamosa! Felicitaciones Carola. Llegaste a la fama (?) estamos todos muy orgullosos de vos, te amamos superstar
  • hay otra cosa que me ENFERMA es que ahora todas amen a Lilly Allen, que ganas de pegarle a todas las pendejitas que cantan "fuck youuuuuuu fuck you very muchh" es la única que te debés conocer amor, sabías que yo a tuve a diez centímetros a jodete "fanática" de mierda
  • Y nada me parece que voy a ir a mandarle un mensaje no aguanto más

1 comentario:

mmmmili dijo...

yo vi un par de veces el de tu amiga y es capa jajaja
y tengo una foto de lilly allen (tranquila mostro que no soy una nueva fan) es porque salio linda y me acorde que a vos te gusta y te la iba a pasar y dsp te la paso por mail muejeje
te amo te voy a eStrañar (mañana me voY) cuando vuelva nos juntamos pebeta peoletah (?
te amo sainz, a lot amiga ♥