29.1.10

Fea

Vieron que dije hacé lo quieras y lo hizo, bien hasta vamos bien. Ahora el problema la Fea, está bien por ahí la mina se maquina sola con que mi novio la ama y toda la bola, pero ¿y si es así? ¿Si la ama a ella, si todo lo que me dijo es puro chamuyo para quedarse con el pan y la torta? ¿ Y si se queda con esa fea ? (porque encima es horrible, en serio) ¿ Y si se queda conmigo y ella pasa a ser la otra que está cuando no estoy yo? (no será la primera vez que lo hacen eso) ¿ Y si todo este tiempo la estuvo viendo y diciendole "te amo, ella no es nadie"? ¿ Y si me convence con cosas tiernas onda " me la pasé pensando en vos, te extrañé muchisimo, yo no quería estar con ella. fue una vez y no fue nada para mí", qué hago yo? ¿Ahora qué hago? Yo te dejaba que te comas a las que quieras no que te enamores de las que quieras.
Juro que si esa fea sigue publicando por todos lados que mi novio la ama, que a mi no, que soy cornuda le voy a estampar la cara contra la pared. Si sigue por todos lados con las fotos del buso de egresados de mi novio algo le voy a hacer (Fea date cuenta, ese buso tiene más a olor a mi que a jabón por poco, yo me encargé de aspirarle todo el olor a Axe que había).
Más fácil
¿por qué no me decís "Estuve con tu novio" en vez de mandarme todas tus indirectas?

No hay comentarios: