20.1.10

Un clavo no siempre ocupa el lugar del otro

Milagros reportándose desde su hogar, con la panza repleta y mucho que decir:
Como se me pincho el plan de hoy (Sherlock holms+expansor+ropa+viqui) fui al cine con mami y papi ( a hija de puta ahora te haces la nena bien) Sí ,ya sé cuando quiero puede ser muy forra (como dice Porta "me gustan las marionetas, me gusta manipular") y después como toda nena de mamá y papá me llevaron a Mac por mi cajita feliz, en este caso Cuarto de Libra con Queso . Si Mac tuviera delivery sería socia vitalicia y llamaría todos los santos días y saldría rodando por la vida ( y creo que es por eso que no lo hacen todavía). Como sea ahora literalmente siento que exploto y estoy cansada ¿de qué? No sé, para mí fue porque la película era en 3D (genial, genial) Ah porque vi Avatar, lo admito me terminé enamorando del bichito azul, hasta estaba pa darle. Viéndola me morí de amor viendo a mis viejos con los anteojos 3D eran dos abuelitos atontados por la tecnología, son un amor (cuando quieren).
A mi me trataran de loca seguro pero hace mucho dije que era como la tercera vez que se cumplía un sueño mio (el de Juan que eramos novios, que casi e daba un beso a octa, una pelea de que tuve con Juan también masomenos) En fin, puedo jurar con mi vida que esos sueños que tuve que se "cumplieron" a su manera cuando me desperté los sentí reales, no fueron solo sueños, osea mientras los soñaba los sentía re raros. Como sea, hoy soñé que estaba en una casa de vacaciones y había unos chicos más grandes que estaban buenos y me tiraban onda y yo "no,no tengo novio" pero ya para la segunda noche me había re enamorado de uno y estaba en la duda de ¿lo cago o no? y ahí me desperté, osea que en el sueño no sé si estaba con ese peladito pero cuando me desperté lo sentí real, yo estoy segura que eso le está pasando a Juan. No sé Rochi no me cree, pero para mí es así o ¿será que estoy muy paranoica? Creo que soy psiquica!
Me vuela la mente la gente que me dice " ¿Como anda tu chico?", me agarra el ataque y me gustaría matarlos a todos; siempre digo "bien, que se yo" y me dicen "¿ Cómo que se yo?, no te llamó?" Y ahí salgo yo con mi ametralladora contestando" NO FLACA, NO ME LLAMA, NO ME MANDA MENSAJES Y NO SÉ PORQUE, ASÍ QUE NO ME ALTERES MÁS CON TUS PREGUNTAS DE MIERDA" y me voy felizmente, eso es todo amigos.

Me quiero hacer un tatuaje, me quiero

hacer un lunar como Marilyn Monroe

No hay comentarios: