18.1.10

No gente, no le mandé el mensaje ayer; me controlé. Pero si hoy sí, le mande porque cumplimos tres meses de "estar" aunque él no lleve la cuenta yo sí (más que nada porque son TRES MESES y es un record para mí) y me respondió Y LA HISTERIA BAJO, le respondí y él NO me respondió Y LA HISTERIA SUBIÓ Y SUBIÓ. Así que no hace falta explicar como estoy
Conclusión: No me trago nunca más el orgullo y le mando, si quiere saber algo de mí que lo haga él, no yo. Nunca más!
No se preocupen la histeria bajo, ya me respondió y me dijo que salía y había comprado mucho mucho alcohol. Así que nada, eso como diría flopu TICC (trauma,trauma) pero bueno, que sea lo que el Don quiera, y si no quiere mala leche.
Loco me re molesta este teclado, no me marca las ele, que poronga Loco: milagros,maa,uis,loa,citoris. Ven no funca. ¿Qué tiene que ver con todo? No sé, hace mucho se lo quería decir a alguien pero es re boludo así que nada, voy a salvar a las empanadas ♥
Ni se gastén en ver UP porque van a saber lo que es llorar, les aviso.
Ya sé que re densa y todo pero Q U I E R O A M I N O V I O. ¿Nunca les dije que soy muy caprichosa? Es que en casa soy la más chiquita y con mis hermanos me llevo más de 10 años maso menos entonces abría la boca y ya me compraban algo, por ende nunca no tuve algo que quise. Y ahora que no puedo tener a Juan me siento muy impotente (QA) sí, como no puedo hacer nada. Quiero, quiero, quiero!



3 comentarios:

nico plaza dijo...

no entiendo que es el (QA)que ya lei varias veces lo pusiste.. me siento un viejo anticuado

nico plaza dijo...

jajaj, mira mira

che, no estas conectada cierto?? (QC)

Rochi Hijano dijo...

así que nada, voy a salvar a las empanadas ♥


PERDOOOOOOOOOOON? AJAJAJj