13.1.10


Querido hacker, ladron de vidas:

No, la verdad que le quería decir que usted tiene muy poca vida y vive muy al pedo (y mira que yo estoy siempre al pedo) pero nunca se me dio por meterme al facebook y al msn de otro y cambiarle la contraseña para que no pueda entrar y cagarle la existencia, osea que ganas, porque no pasa por que no lo tengo más sino porque por tu puta culpa perdí un montón de cosas re significantes para mí que a vos te chupan un huevo; que se yo, las fotos de mi 15 está bien las tengo en la compu pero no tengo más los comentarios de cada una con nuestras boludeces. Por qué a vos que mierda te importa las boludeces que tenía, de que te concha sirven, no tenía información confidencial del gobierno ni nada. Ponele los comentarios de mi novio ¿te interesan? Lo dudo mucho y yo ahora no los tengo más, no los puedo ver y él se va osea ¿qué mierda hago yo me los imagino?, No loco. Además perdí un motón de mails de gente que ya ni veo, que por ahí ni hablaba pero igual, ¿para qué mierda querés el mail de guiliana, de perri, de chipi, de juanita, de stefano?. Y ni me hablar que perdí mensaje de tales personas y fotos y blabla y todo para qué? para que vos te cagués en mis cosas. Pero hacker chupame las tetas y andate bien a la mierda, y cuando vuelvas buscate algo para hacer en vez de meterse en la vida de otros, no sé tenes miles de opciones, buscate algo que no perjudique a los demás, hacete la paja, mira tele, lee, canta, tirate de un edificio, proba el filo de los cuchillos, no sé algo que no me joda a mi.

Atentamente: Milagros Sainz, la victima del robo de mail/facebook

No hay comentarios: