11.1.10


SOY MUY FELIZ CUANDO:
  • me estoy a punto de dormir
  • comiendo en Macdonalls
  • pintándome las uñas
  • tomando la leche en casa ajena
  • escuchando una canción que me guste mucho
  • cuando estoy con el
  • cuando me junto con mis amigas
  • cuando tomo/fumo
  • cuando mi mama esta de buen humor y me da plata
  • andar en micro escuchando música ( y el micro vacío)
  • el frappe moca
  • comprarme boludeces
  • Bonomo
  • bailar (aunque sea un roble)
  • estar recién depilada
  • Que mi hermana me invite a dormir a su pieza
  • ver a Ser
  • León
  • que flopu y nati me usen como modelo

3 comentarios:

Carola dijo...

estar recien depilada, bonomo, tomar leche en casa ajena, EL FRAPPE MOCA jajajjajjajajjaj te amo

mmmmili dijo...

leon
mas deforme jajajajaj
te amo biutiful guerl

Rochi dijo...

que flupy y nati me usen como modelo? ajajaja