16.2.10

911

¿Claro, llegan los invitados y el perrito tiene que hacer todos los trucos ¿no? Llega cualquier persona, hasta la Keli (mpia) y vos "Porque mi hija, se cocina, mi hija tiene un novio re educado, se limpia la ropa, se plancha todo sola" Claro, cuando hay gente sos un ángel, que hija de puta que sos vieja. Después te quejas de que no hago nada en todo el día, que te miento, que yo soy una cualquiera, que aparento.¿Mirá quien habla de aparentar? Yo no te trato bien en frente de tus amigas para que crean que te quiero, NO, no necesito aparentar, las cosas son así, nos llevamos para el culo y en el único momento que nos podemos "llevar bien" es cuando vos cobrás el sueldo. No me jodas con eso de que yo te hago parecer un ogro, si mis amigos tienen en claro que sos una hija de puta, no es que me gusta exagerar; es que para mis ojos sos una flor de hija de puta mal parida que lo único que quiere es tener una hija de promedio diez, un anillo de virginidad y un cartel en la frente que diga "Hola soy Milagros tengo 15 años, nunca probé más que el alcohol del brindis de fin de año y nunca me di un beso con nadie" JA. Vieja yo no soy un trofeo y menos el tuyo entendelo.

No hay comentarios: