8.2.10

NO SÉ. Osea todo encaja perfectamente, todo, no hay una cosa que digas "ah no no es para él" pero a la vez si te pregunte y me dijiste "NO". No entiendo. Está bien seguro, me mentís, pero vos nunca mentís además ¿DE QUE TE SIRVIRÍA MENTIR? Osea, yo ya me enteré lo reconozcas o no. Estoy 100% segura que en 7 días vas a estar de nuevo casado con esa. Y eso me altera, me enferma, no te quiero perder, y no sólo porque yo quiero estar con vos; sino porque ¿no te das cuenta? La mina le gustas vos y mil más y te va a hacer mierda, porque a la flaca no le cambia estar con vos o con pepe y vos no te mereces eso y siempre te lo dije eso, ella ya tuvo su oportunidad y yo está vez quiero estar con vos más que nunca. Te amo a vos ( y quiero verte ya para hablar y no te quiero ver nunca más para no terminar con esto). No sé. Esto me enferma literalmente, soy un mar de lágrimas y odio esto, odio llorar, yo no lloro (nunca, nunca) No me gusta nada esto.
Ya me la veía venir.

Y Yo sé que nunca te demuestro una mierda, ni nada pero no lo hago porque no lo sienta es porque me re cuesta.

No sé hay algo que no cierra.
Hay que hablar
Y eso me llena de miedo.
Porque sé que voy a terminar perdiendo(te)
Y no quiero.

No hay comentarios: