26.3.10

Back to 505

-Pa que hay para comer?
-No sé arreglate, no soy tu mula
-ah está bien
(Más tarde me cocino y me siento en la mesa)
-Hay que rico, ¿me hacés uno?
UUH flaco, me estás jodiendo. Yo tamcopo soy tu mula la recalcada concha de tu hermana, machista del orto.
------
-Ah te gusta esto
- no pa, no me gusta, estoy cagada de hambre, sabés que odio comer animales
(salta Miguel) -Igual las vacas no sufren cuando las matan
¿Vos sos pelotudo? Sufran o no sufran las están matando, y más de una vez las matan al pedo porque la comida se vence sin salir del supermercado y a vos solo te importa que "claro como las matan en seco, ni se dan cuenta" Y me chupa el chori las matan igual al reverendo pedo porque se puede vivir sin carne hipócrita del orto porque mierda no vas a terminar el secundario y me dejas de inflar las gomas.
- Bueno pero cuando vos comés fruta tambien le estás sacando el hijo a la planta.
Ah copado, ¿hoy todos los hombres están en contra mio no?
-Ah sos como Lisa Simpsons, que siente que las vacas le hablan cuando ve la comida JEJE (risa de mega pelotudo)
(Sí capo soy como Lisa Y VOS COMO RAFA puto).
CO PA DO CH E!

1 comentario:

Magui Sparks. dijo...

Es re facil lo de la letra jaja, tenés que escribirlo todo en word, con la letra que quieras, entonces después lo selecciónas y lo arrastrás hasta la ventana de la entrada, pero no poniendo copiar y pegar, lo tenés que seleccionar y arrastrarlo jaja :)
Un besito y gracias por siempre leer :)