22.3.10

Qué bien te trajo hasta mi?

Me gustaría ser más alegre, me gustaría saber cantar, me gustaría saber andar en bici y andar por la vida, me gustaría que venga la gente y me abrace porque sí, me gustaría que me llegara una carta con correo, me gustaría que alguien me dedique una canción que no le haya dedicado a otra, me gustaría que saber bailar o pintar, me gustaría ser mamá, o tía, o madrina o algo relacionado con un bebé, me gustaría ser talle tres de corpiño, me gustaría saber cuando la gente me miete o no, me gustaría animarme a un montón de cosas, me gustaría entender biología/matemática/física, me gustaría poder comer enfrente a la gente (o por lo menos mi novio), me gustaría llevarme con Miguel, me gustaría tener un abuelo postiso, y una abuela que cocine. Me gustaría que el día tenga más horas y que haya más calor que frío. Me gustaría tener todos los perfumes del mundo e irme a vivir lejos, lejos. Me gustaría poder decir cosas inteligentes y no tantas boludeces, me gustaría pensar antes de hablar y tener una super ametralladora y matar a todas las mosquitas que revolotean a mi alrededor, me gustaría ir a todos los recitales del mundo (o que vengan los Arctics). Me gustaría vivir el tls y formar parte del muñe, me gustría hacer feliz a la gente, me gustaría conocer a Woody Allen antes que se muera, me gustaría que mis viejos estuvieran orgullosos de mi, me gustaría ser buena novia, me gustaría que me den besos cuando estoy distraida y me encantaría que nada cambie.

No hay comentarios: