26.4.10

Me mato estudiando para historia, ¿para qué? PARA QUE EL GORDO HOMOSEXUAL ME PONGA UN 2,50 Y ME DIGA PARA LA PRÓXIMA ESTUDIE SAINZ Y NO INVENTE. (que gordo conchudo, me cagué estudiando para que no me creas, pero anda a rodar bola de fraile)
Estudio también para salud ¿para? Me saqué un seis y necesitaba un diez cuestión A CHUPAR MEDIA SAINZ
Y ni hablar de Biología, no estudio y me saco un o,50 no llegué al uno e hice la mitad del examen, pero si a mi me falla con todas las letras
Copado, si no era por Juan me pegaba un lindo tiro en la sien (si es que sé donde queda porque según la droopie no se ni donde está el corazón.

1 comentario:

M dijo...

JAJAJAAJA MILAGROS ME HACES REIR MUCHO JAJAAJAJA, gordo homosexial, pobre misu que me aprobo de lastima nada mas, con un 7 raspando. En salud vamos a tener que chuparle las medias las 2 juntas. Y bueno de la droopy... no se puede acotar, tomate gordo asqueroso con papada, MONOTONA, la odio. Tranquila, yo te tengo fe, se que sabes donde esta el corazon (?