13.8.10

U Can't Touch This

Hoy me pasó algo muy loco, estaba en mi sillón viendo The Hills cuando llegaron unas amigas de mi mamá y bla,bla hasta que me vieron muy tranquila y me empezaron a preguntar "¿hay tenés novio ?, porque mi sobrino tiene dieciséis y es hermoso eh" y yo ah, si mirá copado pero primero tengo novio gracias y cuando no tenga no me voy a enganchar con tu sobrino pelotuda no sos cupido. Como sea yo seguía mirando concentrada a Heidi y Spencer cuando la vieja me tiro el nombre del sobrino. ¿Y quién resultó ser? (y esto prueba que la plata es un pañuelo) presten atención: el novio de la ex de mi novio. Justito eh con todo el cariño que nos tenemos por ahí. Encima en un cumpleaños una amiga me dice "mirá a ese chico, se parece a xxx" (uno del momento, que es preferible no recordar) y nada, todo muy raro.

4 comentarios:

Ca dijo...

es buenisimo ese video. y es malisima tu leche wacho

nico plaza dijo...

esto es lo que me gusta!!!
volvió la vieja china con sus textos interesantes, su blog con imagenes y colores copados.. esto me está gustando

nico plaza dijo...

oh, por cierto, al rato revisá tu casilla de facebook, tenés una invitación a mi fiesta

Lady An dijo...

JAJAJAJ