5.9.10

Tendría que haber estudiado para Biología pero me di cuenta que si me ponía como loca a estudiar para llegar al siete (ni siquiera al ocho) en el próximo trimestre me tenía que sacar un diez, y sacarse un diez con Barreiro es como pedir que Carola se bañe cinco veces por semana. Así que me resigné y dije no estudié un chori, porque para tener un siete en el trimestre tenia que dar un oral de la puta madre y levantar el cuatro del examen pasado. Cuestión nos vemos en Diciembre Druppy! (si querés te llevo pan dulce porque si no no aprobamos màs dru)

Hoy me levanté, abrí facebook y tenía una solicitud de amistad de una chica, digamosle Pepa bueno Pepa es la hija de una amiga de mi vieja de la facultad, y siempre pasábamos juntas los veranos porque tiene casi mi edad, y sus hermanos también y nada. Yo la pasaba re bien, va era chica ni me acuerdo, pero lo que si me acuerdo es que le tenía la re envidia porque es perfecta, va toda la familia es perfecta y con mi hermana LA ENVIDIA, ellos todos lso años viajaban al Caribe, a ny en navidad, tenían la ropa, lso juguetes, blabla. Y la última vez que la vi fue hace como un año en un cumple que todos sus amigos parecían salidos de una revista de moda, todos re felices y yo andaba re trsite poque perri se estaba yendo y yo ahi sin poder estar con él. Pero bueno nunca más supe nada, y hoy la acepte y entre a chusmear, y primero vi todos todas re profesionales, mientras las mias son del pedo que me agarré el viernes. Y segundo me di cuenta por qué carajo no las tenia en fb, para cuidar mi ego, son las tres hermanas hermosas, y tienen las fotos, hacen los deportes, tienen mansos novios, hacen zarpados viajes, ayudan a los pobres, son super flacas y sin granitos y ¿yo? Yo estoy acá en La Plata, me va para el orto en el colegio, tengo frizz, granitos, zapan, mido 1.52  Y ME LA RE BANCO (mentira, cambio todo por ser una de ellas, desde que nací hasta que me muera las voy a envidia con todo mi ser) y encima viven en bs as. Dios, me re cagaste. (Puto)

 

No hay comentarios: