17.11.10

No hay donde puedas escapar

No hay día que no llegue a la conclusión que la vida me cagó, pero ayer me terminó de cerrar que el karma me está pagando algo que hice en otra vida. No habré ido a Boston, no habré visto a Jack Johnson, no seré linda, no tendré mansas fotos, ni creatividad, no tendré una vida divertida, no haré cosas bizarras pero bueno no todo es mierda, además me consuela saber que la vida de Ca es tan pete como la mia (y por ese motivo la amo mucho más). Además quién quiere ir a Bsoton con sus mejores amigas de intercambio y ver a Jack Johnson, osea malísimo. (150% sarcástico) al pedo tuve fiesta de 15, al pedo me fui a Disney, la puta madre Dios me odia igual me hace feliz saber que me anoté en el Británico.

 
 A otra cosa floripondia, cuando no puedo dormir me maquino pero no como la gente común yo me pongo media violenta y escribo notas en mi teléfono:
  • Conseguir sueño y fumar más
  • entender que carajo me pasa que no duermo
  • irme a la mierda
  • en pastillarme para poder dormir (robar rivotril a mamá)
  • considerarseriamenteelenpastillamiento.Mequedésinletrasylaconchadelalo
Soy una persona tan tierna a veces.

-------------------------------------------------------------------
El siguiente fragmento va dirigido a la única que lee el blog: Mili, no tengo crédito y ando con todos los finales, mañana si puedo te llamo. Y anda a inglés o sufrí las consecuencias, te amo un poquito mucho.





PERO A VECES PARA NO MORIR HAY QUE MATAR...
*esto me hace acordar, la infeliz de Natalia es yeta porque ya van dos ex mejores amigas que se le mueren...karma.)

1 comentario:

Carola dijo...

DIOS ME CAGASTE FUERTE.