8.12.10

Juan Todoroff 08 de diciembre a las 23:48 Denunciar
te confundistes, viernes Y sabado jajaja, te propongo una buena tomada de sol, seguido por unas choco con medialunas y un poco de xxxx no estaria mal (te re copo)
Mili Sainz 08 de diciembre a las 23:51
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, me gusta ese plan che. Decime cuando y me tenés ahí con la mandibula estirada jajaja
Juan Todoroff 08 de diciembre a las 23:52 Denunciar
jajaj, cuando tengas tiempo para mi (osea nunca :( )
Mili Sainz 08 de diciembre a las 23:53
jajajaj el viernes si no van al parque de la costa me instalo con los monos del ártico y ska-p
Juan Todoroff 08 de diciembre a las 23:58 Denunciar
vez, yo sabia qe por algo te habia elegido como novia, no me acordaba bien por qué jajaj
Mili Sainz 09 de diciembre a las 0:00
ay pero que comentario más tierno e hijo de puta amor,te amo !!

Juan Todoroff 09 de diciembre a las 0:07 Denunciar

jaja yo maas, me fui a dormir y soñar alguna qe otra chanchada :) te amo .


¿cómo no te voy a amar la puta madre?

No hay comentarios: