18.3.11

 Tengo fiaca de salir, hice zappin y me decidí por el noticiero, tengo sueño y frío.
¿No estaré un poco vieja?

 Na, na terrible acabo de ver un fb que vende cuadernos con tapas collages, hermana para eso lo hago yo !! (ya no saben que inventar).
 Mientras Juno duerme placidamente en mi ropa yo me convenzo más que quedarme en casa y no ir a un cumple que tengo. Soy tal alma de abuelo que tengo pensado ponerme: pantalón negro, remera negra, camisa de jean y gorro negro. ¡Y bueno gente tengo frío!
Encima enganché un peli de HP que nunca vi (está chapando Harry, re loco!!) 
Que ganas de comer patitas de jamón y queso viendo una buena peli (y por buena peli no me refiero a "Last song" o "Remember me" si entienden lo que digo) Quiero ver "Lolita" 1° versión.
Que ganas de eliminar de mi vida el colegio y vivir solo de Cine, Fotografía e Inglés...
Ah y como si fuera poco hoy me limpié la barra y le pedí a mi hermana que me saque una cascarita, cuestíon que me arde como la gran puta porque la hija de su madre me la arrancó con la pincita y creo yo que arrancó de más.
Que linda vida tengo ya sé.

No hay comentarios: