17.5.09

Vení, si querés o No o sí


¿Qué no me importás? ¿me estás jodiendo? si no me importaras no viviría llorando, si no me importaras no estaríamos acá, si no me importaras no viviría pensado en vos. Yo debería preguntarte a vos ¿por qué no te importo? Porque fuiste vos él que no le importé y me cambio por una barbie renovada, al que no me importé y se fue con todo gato que vio. Date cuenta que yo antes estaba y era feliz y ahora soy una persona triste no que está si no que lo es. Debería odiarte pero no-puedo, trato trato y eso que tengo mil y un motivos pero me pesa más lo bueno tuyo, aunque ya no este conmigo todo eso que me gusta, ya no tengo tus abrazos, tus mensajes, tus saludos, tus besos, Nada. Me dejaste sola sola ¿y ahora qué? A claro no te importa, si ya no estoy en tu mente, si ahora están otras. A cagame no más. "Te odio", mentira te amo pero tengo que aprender a no tenerte como dios y sí como basura que sos. Volvé por favor o No; volvé pero no me hagas mal, dejá que yo te Lastime si es que algo te toca. Te extraño. ¿Se nota? Basta, vos me dijiste que no tenés culpa por nada, ¿cómo hacés? Me estoy comiendo la cabeza, repaso cada detalle cada día para saber que hice mal y No encuentro nada, me mata la culpa. Te envidio, ojalá pudiera ser vos y ver que se siente ser así. Andate, Basta no puedo más con vos, con esto, con nada, con todo. Dejame en Paz. Te amo. Volvé y no me hagas mal. Haceme feliz, si podés.

No hay comentarios: