17.5.09

Adiós

Te escribí porque no te quiero despertar, tu cara de tranquilidad me pone muy mal, me hace llorar hasta despertarte. Sí ya sé que me pediste que no me vaya pero estar acá sola no me hace nada bien y más si estas vos. Este lugar me deprime, me hace llorar, medio atado entre lágrimas. Me canse, mejor me voy. Y para bien tuyo, mio jamás porque no creo que haya algo mejor que vos para mí. Pero a la vez me haces mal muy mal. Ya dimos una segunda chance y fue peor porque te tenía a vos pero seguía mal, vivíamos peleados. Era de pasar a la cama al ring de pelea y de nuevo a la cama. Yo no digo que seas malo conmigo, al revés sos lo mejor, me hacías bien pero confió en que hay alguien que pueda con vos que te haga tan bien como me hacías a mí.El tiempo que estuvimos separados me hizo cambiar y pensar, y vos también pensaste yte diste cuenta que no quieras estar con ella sino conmigo y volviste. Te acepté estuvimos pero la pasamos los dos muy mal, peleas, gritos, celos. Por eso te dejo el camino libre elegí si querés empezar con ella o seguir conmigo pero te pido por favor no te vallas y vuelvas otra vez, No te das una idea lo que sufrí cuando hiciste eso, por favor no me hagas ese histeriqueo de nuevo, y si me querés un poquito haceme caso, por mi bien mental no más. Así que si vas con ella te entiendo, anda dale pero tenés la condición si estas conmigo chau ella ¿si? Es que enserio no aguanto tanto sino. No te das una idea lo que me cuesta poner esto pero entre estar con vos los dos infelices y estar sin vos y mal prefiero eso así vos por lo menos sos feliz. Cuando te fuiste lo aprendí me decía cada noche por lo menos él es feliz y lo mismo cuando regresaste así el va a ser feliz sólo eso quería yo, ya no me importaba si me incluía o no. Porque como ya te habrás dado cuenta es primero vos después yo, aunque vos me tengas tercera y en primer y segundo puesto vos. Tres cigarros mirándote fueron insuficientes para grabarte mentalmente y no verte más pero es lo que tengo. Espero no cruzarte otra vez porque es como tirar abajo mi fuerte que construyo muy despacio. En fin te la hago corta porque no te gusta leer y vas a estar muy dormido cundo la leas. Extraño al x de antes y te amo de todas formas y por mas mal que me hagas. Te amé y te amo. Adiós.

No hay comentarios: