16.6.09

Madre:
Hay muchas cosas que te quiero decir pero la verdad que me cansé de decírtelas y que no las entiendas. Pero igual te las voy a repetir una vez más.
Te odio, pero con toda la sangre que corre por mi cuerpo, y esto no es por el hecho que estoy en mi adolescencia bla bla, No, es que la verdad me tenés harta, sí vos me cansás, porque no es que yo estoy de mal humor, vos me ponés de mal humor, ¿sabés por qué? Porque vos sos todo lo que No quiero para una madre, vos sos todo lo que yo nunca sería; porque vos te creés gran cosa por tener un título y haber viajado por el mundo, porque te creés superior a todos y se los hacés saber. Pero no sólo eso, hay más, detesto el hecho de que quieras manipular mi vida diciéndome con quién juntarme, qué comer, y que no hacer. ¿Por qué verga no podés ser como todas las otras madres que dejar perforarse a sus hijas, que dejan salir trasnoche y le compran alcohol, eh decime por qué mierda me querés cagar mi mejor etapa? ¿No te das cuenta que cada vez que me decís que No hacer me dan más ganas de haerlo? Cuando vos me decís comé porque estás flaca me dan más ganas de morirme de anorexia, cuando vos me decís hay las chicas de ahora son un desastre a mí me dan ganas de internarme de un coma alcohólico; cuando vos me decís que odiás las chicas tatuadas y con piercings a mi me dan ganas de ser así toda mi vida y morirme bien joven y bella y flaca. ¿Entendés?
Yo no me rió cuando te digo que cuando papá se separe de vos no me vas a ver la cara nunca más, porque no es joda, cuando llegue a mis 21 me voy a ir lejos muy lejos de vos ¿ ahora te das cuenta por qué voy a estudiar en Buenos Aires? Soñá que te deje ir a mi departamento los fines de semana, mejor dicho soñá que te abra la puerta. Porque vos sos una basura y te encanta, sí, es lo que más te gusta; mirá a tus hermanos, mirá a tus hijos ninguno te visita, ¿no es obvio? Claro vos sólo sos buena cuando te llega el cheque sino agarra te Catalina. Vos y tu memoria selectiva me vuelven loca, y nunca más te voy a perdonar que te hayas hecho la boluda con las entradas de the kooks y lo hayas dejado pasar a propósito, ¿ves la basura que sos? No tenés corazón y lo admitís, hasta vos misma me dijiste" yo me casé con tu papá porque sabía que iba a estar bien, con un techo". ¿CON UN TECHO? Eso no es amor, por dios, prefiero vivir en la calle antes que eso. Cuando decís mi sueño es vivir en París o no se que mierda te contesto ¿Y QUÉ TE DETIENE? ANDA TE!, sin duda nos hacés un bien a todos. Porque cuando te fuiste de viaje cuando yo tenía 11 años te dije que no te extrañé, y es la pura verdad, cuando te fuiste el año pasado también, en la casa había una paz. Pero cuando papá se fue no, todo lo opuesto la casa era un caos, vos sos un caos .Admito hay algo que nunca te dije: sos una gran culpable de todos mis problemas alimenticios. Sí yo sé por qué, no lo voy a decir, pero lo tengo muy adentro mio. Así que seguí así y yo ya te dije un día me vas a encontrar muerta en mi pieza sin saber que mierda hiciste mal. Por eso te lo digo ahora. Sos una piedra en mi zapato, una grande pero ¿sabés qué? Un día mi pie se va a cansar y se va a ir muy lejos para que cuento lo llames te de la espalda, y ahí te vas a dar cuenta la basura que sos. Te detesto, y odio con todo ser llevar tu sangre porque ya lo sabés prefiero no tener hijos o darlos en adopción antes que ser como vos.

2 comentarios:

refi : ) dijo...

estoy para lo que quieras novia hermosa,se que odias contar tus problemas o como te sentis al igual qeu yo pero buenosi algun dia te viene bien te descargas me putias me pegas a mi no me molesta, con tal de que ester mejor hago lo que quieras :) aa , y si te moris de joven acordate que un parte mia se muere con vos porque te amo MUCHO MUCHOTE :)

nico plaza dijo...

che, no tengo idea de como sea tu mama o algo, pero en fin, es tu mama, es la persona que te dio a luz, la que te amamantó, la que te crio de chiquita, una de las primeras en verte dar tus primeros pasos, primeras palabras y asi de a poco ir creciendo, la persona que te educo para que llegaras a ser lo que sos. no me parece copado el texto, para nada. que onda, no es para joderte ni nada, pero estaria que te replantearas esas cosas. te repito, no tengo ni idea como es tu madre.