19.12.09

Eleven11


La muy mala persona de mi hermana no me quiere prestar sus amigo gays, cuando vienen a casa se re copan y bailan y cantan, pero la tarada me dice "Son mis amigos gays, conseguite los tuyos". Que egoísta que es, sus amigos son lo mejor, yo quiero unos así. Encima te re levantan el auto estima y son un cago de risa.
No sé que onda pero ultimamente ando con una sensibilidad, ayer de la nada (mentira, pero por una boludes) se me pusieron los ojos llorosos y todo eso, hoy también (ahora) y lo peor que hoy ni sé por qué. Quiero comer algo y no sé qué, (encima estoy a "dieta", bua, ni yo me la creo) bien yo empecé ayer y hoy me clave un Macdonalls pero bueno fue por todo lo que bailé hoy (?) .Ah si, porque hoy bailamos en el San Cayetano, fue genial aunque había dos gatos locos y no hay un puto espejo en todo el puto colegio, era una verga. Llegué me peinaron y pintaron y no sabía como verme. Igual fue lo mejor, aunque me re equivoqué en las dos coreos. En fin me voy a ir a ver a Alesandra, adiós.
Ah eso, me enamoré de la nueva campaña de Lucky (sí, ya sé que iba a dejar, pero no puedo/ni quiero, me pongo nerviosa) bueno me enamoré que el atado de diez viene con once, está genial.

2 comentarios:

Ca dijo...

M: Me das un lucky de 10?
Kiosquero: No, vienen de 11
M: PERO POR QUE NO ME CHUPAS LA CHOTA?

Jajajaja,
K: cuantos años tenes?
M: 18
K: Ah! Bueno.

Jajajaj te amo mucho

J dijo...

Me encata tu blog ♥