3.1.10

A las cuatro vos te vas (8)

Es así de los cuernos y de la muerte NADIE se salva. Y lo digo yo que estuve de todos los puntos de vista:

Yo cagué a mi ex porque (en ese momento) no lo amaba, y la verdad me chupaba un huevo si se enteraba o no y re daba entonces dije ya fue y bueno pasó lo que pasó.
Por otro lado a mi me cagaron mi ex (sí al que yo cagué) pero el supuestamente me cagó porque "yo lo había cagado" pero para ese momento no me molesto porque como dije no lo amaba, aunque sí, me dio mucha bronca y quería aplastarle la cabeza contra la pared. Pero después de muchos, muchos meses (siete para ser exactos) volví con ese flaco y esta vez me gustaba en serio, y en una fiesta se agarró a otra (¿el gato oxigenado les suena?) y en esa fiesta si, sentí que me moría y me la pasé llorando cmo tres días. Pero bueno aprendí y no volví más con ese flaco (aaah quien se la iba a creer, na volví ocho mil veces hasta que me cansé que me basuree tanto) Y ahora ya entendí que sí ese chico es malo (para mí) y que cagar sólo sirve cuando te chupa un huevo la otra persona.
Y ahora estoy con otro chico (que me hace bien) y resulta que ahora se me va de vacaciones de verano (osea futura cornuda chabona) pero por más que me diga que no me va a cagr y bla bla, yo prefiero decirle que haga lo que quiera, y no porque no lo quiera. Todo lo contrario se lo digo para que si él la pase re bien y no piense "uh que mal no me puedo comer a ninguna". Además yo sé que a las que se coma allá les va a chupar un huevo porque es algo de una noche (a no ser que se agarre a cierta persona ahí si estoy al horno) pero a las otras veinte que se agarre ni el nombre se va a saber y cuando llegue a La Plata va a tener a su linda novia esperandolo (entonces tiene el pan y la torta). Y prefiero mil veces que me diga "sí estuve con otras", a que me mienta. ¿Es que los hombres no entienden que ODIAMOS que nos mientan?
Y por mi parte no lo pienso cagar porque primero es la primera vez que estoy en algo así y no lo quiero cagar por una calentura de diez minutos y segundo porque, y esto va a sonar raro en mí, no me dan ganas de agarrarme a otros ( lo juro por mi hermano). Es como que sólo lo quiero a él. Y prefiero que sea feliz en sus vacaciones antes que se la pase pendiente de mi y todo eso, mejor que disfrute su libertad porque en aca me lo llega a hacer y lo castro. No sé para mí es muy sencillo lo que digo, pero aparentemente nadie lo entiende.

Es muy fácil gente quiero que sea feliz nada más.

1 comentario:

PAZ dijo...

Sos como la novia ideal,haces lo que ninguna de nosotras, incluyendome tiene los ovarios para hacer, y SI ESO NO ES AMOR , DECIME QUE ES ENTONCES che, lo amas a juan, eso esta claro
teeeeee amo y si te entiendo puta ajajajaj y me parece re bien que tengas el "valor" para bancarte eso, y eso es porque lo amas. oh yeah la mili se me enamoro jajajaja