4.1.10

Emancipación

Sos una falsa hija de puta. Si sabes todo eso desde hace tanto ¿por qué mierda no me lo dijiste antes? A ver mujer, no me vengas a reclamar escapas de hace mas de cinco meses y las sabías de antes. Yo no entiendo que te jode, si de todas las veces que salí no me pasó nada porque verga te molesta, está bien no te conté pero no te voy a decir "che má me voy a x lugar ah y no sé dónde duermo, vuelvo mañana a la tarde". Pero que te jode si siempre siempre vuelvo y sana, nunca me pasó nada (hasta ahora). Vos me educaste con más de dos dedos de frente, yo sé que no tengo que subir al auto de desconocidos, ni subir al departamento de gente que no conozco. Todas esas cosas las sé y si las hago igual es porque me dan ganas, y si salgo con dos pibes en la panza problema mio no tuyo. No entiendo que te cambia pensar que estoy en la casa de una amiga que tranquilamente puede entrar un chorro y violarnos a todas o que me me violen por andar con amigas a la noche por la calle. Además que te pensás que soy una inconsciente, no mujer, no ando por la calle con empedo sola, ni siquiera ando por la calle empedo. De esas cosas yo me cuido y vos ni lo sabés. Y no es que ando por la vida gritando con un vodka en la mano NO, me fijo por donde voy, con quien estoy y todo eso. Tarada no soy y lo sabés. Entonces ¿qué te jode que ande por la calle? ¿Qué te jode que tome si lo hago con moderación siempre? (preguntale a medio mundo, cuando tomo me fijo lo que tomo, y pienso no esto ya es mucho, no ando vomitando las calles como te pensás) pero claro eso no te importa. Vos te pensás que porque tome un poco ya es un pecado, bueno mujer esto es así los pibes tomamos algunos más otros menos. Y vos te pensás que como tengo quine con una gota de alcohol ya me entregué estás muy equivocada, muchas veces me dan ganas de decirte "mamá por un vaso de new age no me voy a desmayar, sabías que hace más de un año que tomo? y no algo de vez en cuando, sabías que cuando me iba al centro a las dos de la tarde tomaba con las chicas? ¿Eh sabías? ¿Y sabías que en Córdoba no tome una gota de alcohol? Ah caro eso no tiene importancia eso "es mi deber". Como las materias, me rompí e orto para al final del tercer trimestre no me lleve materias y vos "es tu deber igual podrías haberlas levantado antes y tener nueves" pero chumape la chota forra sabés lo que me costó levantar esas cinco o seis materias para que después no te de vergüenza mostrar mi boletín. Ah cierto esas cosas no te importan bueno a mí no me va a importar que cumplas años, que te tengan que operar, que estés sola, nada.
Ah y es hora de admitirlo mami sos una mete púa, que necesidad era de llenarle la cabeza a la mamá de rochi eh. Basta mujer, decilo de una vez por todas SOS MALA PERSONA

No hay comentarios: