9.5.13

Gracias a dios las cosas son como son, puedo entender que me cambien por otra, pero por otra tan tonta no.

Aunque pensandolo bien sería molesto pero nada más, sigo muy enamorada de mi misma como para reemplazarlo por cualquier extra. Una vez más retrocedo sobre mis pasos, es muy fácil cruzar la línea divisoria entre el Bien y mi Bien, pero no damas y caballeros yo soy fiel a lo que soy. No tengo espacio para complicaciones y boludeces, ya bastante lo sufro a través de mis amigas. Las veo y juro que no entiendo cómo, por qué actúan así ,no quiero atribuir la razón a su coeficiente porque sé que está pero no se me ocurre otro motivo para actuar tan irracionalmente. Dios mio, si llego a ser eso que tanto odio (que eventualmente seguro lo sea) peguenme, muestren la realidad como a Alexander De Large, una lobotomía, lo que sea pero no me permitan caer en esa red de idiotez constante.

No hay comentarios: