22.6.09

Lo que importa es la cerveza

¿Sabían? me enfermé y no solo yo, sino mi hermana también, igual ella esta hecha verga y yo no pero bueno, Laura dijo siete días aislada como dice el ministerio; ¿7 días? me voy a volver loca, si ya no sé que hacer imagina te el jueves. Encima que estoy encerrada junto a la reina del drama que con un poco de fiebre dice mamá llamá al médico, por dios, mi hermana me enerva. Y a todo esto no conseguí los libros que quería porque ya no se hacen más; ni que les pidiera un libro no editado pero bueno allá ellos. Me tendré que internar en la máquina de coser. Claro me encapriché con hacerme un bolso redondo negro con la estampa de The Strokes y una trenza larga de manija. Estoy segura que con el embole que tengo lo termino en un día. Mierda, carajo. Lo peor es que ahora no tengo ni fiebre ya me siento relativamente bien y no sé que concha hacer.
Hoy esuché en la tele que los sueños son deseos, bueno yo les quiero decir a Cris Morena que dijo eso: mirá yo sueño que mato gente, ¿me vas a decir que es un deseo? Sí, sí. Para lo único que sirve esa es para contratar a chicos para pajearse como Nicolás Pauls.
Dios que día de mierda, fueron las seis horas más largas de mi vida, eramos 10 de 22 ¿me explico?. Ah y ni decir que mi hermana me trata como una mula cosa que me altera y en diez minutos le encajo un boleo.
Madre LA CHOTA que me encierro en casa, cuando trabajes tengo pensado ir a pasear e ir a la tintorería para que me tiña ese pantalón azul eléctrico que me compré (hay que admitirlo todos tenemos algo flogger de que avergonzarnos), como sea lo voy a teñir de negro ylo voy a rayar como si me hubiera encamado con un tigre ¿saben? Siento una gran necesidad de contar todo lo que se me ocurre porque no tengo con quien verga hacerlo y como dije hace menos de doce horas que estoy acá.
Y ya que estamos quiero decir querida Guiliana no sé cuanto, quiero mis $43 de vuelta, te compré el libro esperando algo que me entretuviera y es totalmente lo opuesto, ya entendí que sos "gorda y fea" no necesito que lo digas todo el tiempo y también entendí que te copó Abzurdah porque obvio es lo más, pero no te sale, la verdad Filos es un embole. Quiero un reembolso. Y nada, los dejo respirar.
Ah y felicitaciones a Manuela que se recibió de Abogacía con 22 años, sin desaprobar una puta materia, eso es tener suerte; y no es que sea un ratón de biblioteca, No! la genia actua en una obra onda burlesque/cabaret, es lo más esa chica y la adoro más todavía porque me invitó a tirarle huevos en estos días.Ahora sí. Good bye my lovers

1 comentario:

nico plaza dijo...

quiero ver ese bolso!