24.1.10

Ah OK

Te cuento si me enteré, no mejor dicho lo descubrí o más mejor dicho TE descubrí. Osea no necesito que me lo digas para saberlo, está más que claro, yo seré tonta pero no tanto, fueron no sé dos, tres CINCO cosas que me lo confirmaron. Está bien, yo te dije hacé lo que quieras, pero vos me dijiste "NO, NO VOY A HACER NADA". Y la verdad no me jode que hayas estado con ella (va si me jode pero me lo banco) me jode que me lo hayas mentido, que ayer me hayas mandado te extraño, te amo y todo eso, porque me estabas re mintiendo. Y si te hubieras tomado la molestia de haberme mandado algo diciendo si me estoy agarrando a las que quiera, no me hubiera alterado como ahora. Porque te pedí, te pedí que me avisaras que no me iba a enojar, que no te iba a decir nada. Y para mi así podías tener el pan y la torta pero por lo visto no querías las dos cosas, querías solo una y bueno si así lo querés, quedate con ella. Sabes que odio que me mientan.

[Hay por Dios que capa que soy, TENGO UN SEXTO SENTIDO, mi sueño se cumplió (el que dije anteayer). Por dios, soy adivina no sé. Tenía razón y por primera vez en mi vida me toca ser a buena que no hizo nada (posta) es re raro porque en vez de pasármela llorando me siento, no sé BUENA PERSONA. Yo le dije avisame no me jode, pero no él me quiso mentir . Vamos a ver que sale de esto]

Te
obligaron che? ¿POSTA? Si dale, ¿qué más? te ataron a la cama y ella te violó SISI DALE.



A no, esperen! ahora resulta que la forra soy yo.

2 comentarios:

LEILA dijo...

ES VERDAD! IMPOSIBLE, pero yo masomenos lo voy superando viste, como es la vida, te paso mi mail leipincha@hotmail.es, asi hablamos de muchachos(?

Beso grosa jajaaj :)

nico plaza dijo...

Oh,no!